Clic en "IR A PINARES" para que el asistente de GOOGLE MAPS te indique el camino en tu celular!!

PINARES DE SANTA CLARA

BARRIO CERRADO CON LOTES DE 2.000 A 4.000 METROS "SIN EXPENSAS"

IMAGINÁ TU PROPIO BOSQUE...

Imaginate vivir en un barrio con una forestación paisajística increíble, que cambia de color en cada estación del año. Imaginate un lugar con mucho espacio, terrenos grandes para que puedas cumplir todos tus proyectos de vida. Imaginate un un lugar seguro para tu familia y en un verdadero entorno de naturaleza sin igual. Imaginate vivir muy cerca de toda tu vida diaria. Ese lugar existe…

DATOS DE LA PROPIEDAD

  • Arboleda de casi 40 años de antigüedad.
  • Más de 300 especies.
  • Lotes de 2.000 a 4.000 mts2 con un mínimo de 40 mts de frente.
  • Los lotes se escrituran.
  • Rápido acceso a Mar del Plata por autovía doble mano. (Ruta 11)
  • 1.800 mts de la costa, acceso a hermosas playas.

Ampliá la información y escuchá la descripción en formato audio.

EL BARRIO EN NÚMEROS 3ra. Y ÚLTIMA ETAPA

117
LOTES
40
HECTÁREAS
300
ESPECIES DE ÁRBOLES
38
AÑOS DE SEMBRADOS
85
% DE LOTES VENDIDOS

MASTERPLAN

EN EL BARRIO PINARES TODOS LOS LOTES ESTAN DELICADAMENTE ARBOLADOS DE MANERAT TAL QUE LOS ÁRBOLES SE ENCUENTRAN SOBRE EL BORDE DE CADA FRACCIÓN DEJANDO EN EL CENTRO UN AMPLIO ESPACIO PARA CONSTRUIR.
ADEMÁS, EL TAMAÑO DE LOS LOTES HACEN TUS VECINOS ESTÉN A NO MENOS DE 20 METROS DE DISTANCIA… ESTO TE DA INTIMIDAD Y PRIVACIDAD
NO HAY UN LOTE IGUAL A OTRO, NO SOLO EN TAMAÑO, SINO TAMBIEN EN FORMA Y DECORACIÓN. VENÍA A CONOCERLOS Y TE VAS A ASOMBRAR…

A continuación verás algunos de los videos que con el tiempo hemos ido haciendo para contar como es el Barrio Pinares de Santa Clara, en ellos hemos trabajado muchas horas, hemos invertido mucho esfuerzo, pero solamente son videos referenciales, para saber lo que se siente caminando el barrio, tenés que venir, recorrerlo, caminarlo y saber como huele, cuales son los sonidos característicos, saber como el aire de ese lugar te pega en la cara. Igual, mirá los videos, te vas a quedar con una idea de lo que es, ¿el resto? lo conversamos en el barrio!!

UBICACIÓN ¿CÓMO LLEGAR?

LLEGAR AL BARRIO PINARES ES MUY SIMPLE, SOLO TENÉS QUE TOMAR EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA Y DIRIGIRTE POR LA AUTOVÍA PROVINCIAL NUMERO 11 HASTA LA LOCALIDAD DE SANTA CLARA DEL MAR.
PASÁS LA ROTONDA DE SANTA CLARA Y SEGUÍS POR LA MISMA AUTOVÍA, TRES SEMÁFOROS, AHÍ, TE UBICAS EN UNA DÁRSENA QUE ESTÁ DEL LADO IZQUIERDO DE LA RUTA Y ESPERÁS QUE EL SEMÁFORO TE PERMITA DOBLAR EN ESA DIRECCIÓN.
UNA VEZ QUE BAJAS A LA COLECTORA, SEGUÍS «COPIANDO» LA CURVA, POR LA DICHA COLECTORA Y ELLA MISMA TE LLEVA A LA PUERTA DEL BARRIO.

Clic en "IR A PINARES" para que el asistente de GOOGLE MAPS te indique el camino en tu celular!!

Completá el formulario para que podamos personalizar la atención