MODALIDADES DE COMPRA

  1. La persona que recorre BIANCHIVENDE se interesa por uno de los inmuebles que tenemos a la venta. En este caso contactás con el (223) 5134422 y coordinamos una cita para visitar el inmueble o solicitás que apliemos la información.
  2. Confían en nuestro asesoramiento y solicitan que hagamos la búsqueda con otras inmobiliarias. Para eso completás el formulario que está a la derecha y te contactaremos. 👉🏽

Para ambos casos les dijo, están en el lugar indicado!!

DE QUÉ SE TRATA ESTE NEGOCIO

Desde que hago de los negocios inmobiliarios mi medio de vida, entiendo que es un trabajo de "personas", me resisto a verlo como un trabajo de "propiedades", y aunque parezca lo mismo, la diferencia es sustancial. Creo que trabajar con personas humaniza una profesión que desde el comienzo está envuelta en la frialdad de los números y las transacciones económicas. Creo también que en mercados como el nuestro donde no siempre 2+2=4, debemos buscar la manera que una compra venta pueda ser concretable. Ese es el trabajo más difícil y el más apasionante. Pero, para que todo  esto pueda concretarse, debemos tener presente que trabajamos con dós publicos muy diferenciados.

  1. El que compra para invertir, como forma de negocio o resguardo del dinero.
  2. El que compra para vivir, poniendo todo lo que tiene y en muchos casos endeudándose.

Comprendiendo estos conceptos, entiendo que en ambos casos el trabajo de intermediar en una operación inmobiliaria es de gran responsabilidad. Por eso es importante que quien esta al frente de una inmobiliaria sea un Martillero y Corredor Público matriculado. Hoy muchas personas nos llaman asesores, eso es algo instalado por las franquisias, donde un asesor puede ser una persona que jamás se haya preparado para un trabajo de semejante compromiso.