fbpx

En BIANCHIVENDE, entendemos la necesidad de querer vender un bien inmueble. Muchas son las razones que motivan a los dueños. Por eso nos ocupamos de la comercialización de un modo intenso y detallado. Haciendo publicidad, asesorando tanto al vendedor como a los compradores. 

Un trabajo audiovisual va a determinar como se mostrará el bien, y ponemos el acento allí. Se hacen trabajos con cámaras profesionales, tanto de fotografía como de video, se solicita el detalle de toda la información para tener respuestas a las preguntas de los compradores. Se trabaja promocionando y publicitando con costo a cargo de la inmobiliaria y trabajamos en exclusiva con nuestros vendedores. 

ESTRATEGIA DE PRECIOS

Se arma un trabajo específico basado en el inmueble a vender y se trabaja desde el precio, las acciones de marketing, el material audiovisual. Determinamos en que redes vamos a tener mejor llegada para el público específico que pueda buscar esa propiedad. Se establecen los montos iniciales tanto de salida del inmueble al mercado como de acciones publicitarias. Se determinan acciones a llevar a cabo.

VALUAR EL INMUEBLE

A través de la tasación podemos determinar cuál es el valor de una propiedad según su ubicación, tipo de construcción, materiales, calidades constructivas, etc. Es una herramienta fundamentalmente técnica, porque mediante cálculos o comparables determinamos cuál es el valor del bien.  Pero para que la herramienta de tasación tenga toda su potencia conceptual, deberemos tomar un dato que es fundamental. Hay que ponerla en contexto. Valuamos el inmueble en su contexto y determinamos un precio de mercado competitivo para poder cumplir con el objetivo de venta.

DESARROLLO CARPETA DE VENTA

La documentación es muy importante para saber que estamos vendiendo. Al ingresar la propiedad a la venta, nos ocupamos de preparar toda la información que tenemos del inmueble. Necesitamos fotocopia del título o escritura, de los documentos de los propietarios e incluso pedimos informes de inhibición y dominio para saber cuál es es estado jurídico tanto de los bienes como de los actores intervinientes. 

MATERIAL AUDIOVISUAL

Es un trabajo donde hay que estar atentos a los detalles. Se va a mostrar el inmueble en detalle, bien iluminado, sin efectos personales, ordenado, limpio. Es la primera impresión, la más importante, es el primer acercamiento y no podemos fallar. Por eso el video utilizado como herramienta de ventas y las fotografías harán que los espacios luzcan atractivos. En caso que considerarlo necesario hacemos uso del drone. Nuestro equipo profesional está preparado para lograr un material de excelencia tanto en el lugar como en las ediciones posteriores y la utilización del material como piezas publicitarias.

PROMOCIONAR LA VENTA

Aunque parece una tarea simple, publicar la propiedad y esperar que suene el teléfono, lo real es que debemos saber que queremos comunicar, en que medio, en que portales inmobiliarios, de que forma hacer uso de las redes. La diversidad hace que debamos ser muy cuidadosos sobre como y donde publicar para lograr los mejores resultados. También es fundamental saber leer las métricas que los medios digitales nos brindan. En BIANCHIVENDE tenemos un equipo especializado para esta tarea.

RECIBIR LAS VISITAS

Es el momento esperado, para el que nos preparamos y entonces nada es azar. Cada paso está pensado, desde llegar al inmueble 30 minutos antes, elegir como vestir y hasta que música debemos poner para que la visita sea una experiencia, con folletería de la propiedad y toda la información para que el interesado se vaya con respuestas y no con preguntas. Una encuesta al finalizar nos indicará la impresión que se lleva la persona que hizo la visita, y un seguimiento posterior, es fundamental para concretar la venta.

OFERTAS Y CONDICIONES

Son procedimientos a los que estamos habituados, pero deben ser manejados por profesionales. Es importante el manejo de los tiempos y dar toda la información para que el interesado pueda valorar antes de ofertar. Sabemos de ambas partes por es es que podemos asesorar de acuerdo a nuestro conocimiento y experienci

ESCRITURA

Es el momento esperado y el momento más importante en la compra de un bien inmueble, es cuando realmente pasamos a ser propietarios, y es lo que nos brinda seguridad jurídica. Se realiza frente a escribano público.

Empezar por el principio

Solicitá una entrevista para vender tu inmueble. Contactá por mail o telefónicamente para que podamos visitar la propiedad, hacer una tasación técnica y determinar la estrategia de precios para tener buen impacto en el mercado. Hoy es un excelente día para comenzar un cambio en tu vida.

Información de contacto

¡Por favor, completá el formulario y pronto responderemos tu consulta!

Plaza Mitre, Mar del Plata, ARG
Email: info@bianchivende.com
ARG (+54) 223 513-4422

¡Gracias por comunicarte con BIANCHIVENDE!