fbpx

MONOAMBIENTE DIVISIBLE CON COCHERA Y BAULERA

Av. Independencia 525 - Mar del Plata

MIRÁ EL VIDEO | EL BARRIO | EL EDIFICIO | LOS DEPARTAMENTOS

US 49,000 Depto + Cochera + Baulera

PUEDE VENDERSE DEPTO SÓLO, Consultar valor

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

La elección de un departamento puede ser simple o compleja, trato de orientarte para que puedas transitar el camino de búsqueda y encontrar ese inmueble que te encantará. Bueno, bonito y barato es lo que muchas veces buscamos, pero el mercado inmobiliario tiene otros elementos que deben tenerse en cuenta. Hablaremos específicamente de esta propiedad para que sea tuya.

MONOAMBIENTE: sí, pero divisible. Lo que lo convierte en divisible o no, tiene que ver con los metros, la distribución, y por sobre todo lo que lo convierte en divisible tiene que ver con las ventanas, una en el espacio del comedor y otra en el espacio de la habitación. Al existir dos ventanas, podemos pensar en un lugar para dormir con ventilación natural, de otra manera sería imposible dividirlo.

SOBRE AVENIDA: eso nos aporta algunos elementos importantes. Sobre las avenidas pasan más líneas de colectivos, taxis, remises, que te dan más libertad, además que el acceso es mucho más rápido y fluido.

CONTRAFRENTE: hay quienes pensamos que en un departamento sobre avenida, el contrafrente lo hace mucho más silencioso, pensalo, ¿ventanal a la avenida? o ¿contrafrente mirando al oeste con sol a la tarde?.

CERCA DEL CENTRO DE LA CIUDAD: gran cantidad de comercios, bancos, mercados, escuelas, cines, teatros, shopping. Lugares para almorzar, cenar, cafés, etc.

A PASOS DE LA PLAYA: para ir a la playa sólo tenés que caminar 70 metros. Muy, muy cerca, para poder disfrutar cada día.

EL DEPARTAMENTO: son 27 mts2 muy luminosos, con cocina separada, una excelente inversión. Por lo dicho anteriormente y además porque tiene cochera, baulera y un espacio común del edificio para guardar bicicletas.

BUEN REFUGIO PARA TU DINERO: está en valor, puede servir tanto para vivienda como para alquilar (24 meses, invierno y verano para vacacionar, AIRBNB).

El

UBICACIÓN – Av. INDEPENDENCIA 525 – MAR DEL PLATA

MULTIMEDIA

Información de contacto

¡Por favor, completá el formulario y pronto responderemos tu consulta!

Plaza Mitre, Mar del Plata, ARG
Email: info@bianchivende.com
ARG (+54) 223 513-4422

¡Gracias por comunicarte con BIANCHIVENDE!