CASA 3 Habitaciones

Daprotis 5585, Barrio Caisamar, Mar del Plata

US 169,000

CASA 3 Habitaciones

Daprotis 5585, Barrio Caisamar, Mar del Plata

US 169,000

Esta casa, proyectada y construida por sus dueños es el escenario perfecto para una vida plena. Reflejando el espíritu sereno que transmite el barrio, con sus 192m2 construídos y totalmente amalgamada a su entorno natural, se yergue sobre un lote de ante esquina en el barrio de Caisamar, rodeada de árboles y mucho mucho verde. En su arquitectura, cuya estética evoca a una cabaña pero, de clara lectura contemporánea, predomina la voluntad expresiva de jugar y experimentar con la desnudez de los materiales naturales.

"El trazado de la planta, esta organizado en tres niveles. En el piso superior, las áreas privadas, 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor de amplios placares, cuarto de baño completo con bañera con un exquisito diseño y ventilación natural."

En planta baja, se desarrollan los sectores sociales, estar-comedor, cocina, garaje para dos autos, y quincho totalmente equipado con mesadas y pileta y un baño completo con ducha. Una tercera planta con una guardilla que puede ser utizada como cuarto dormitorio o lugar de trabajo.
Los servicios, tiene gas natural, y agua corriente y esta preparada con toda la instalación para calefacción central. Paredes de ladrillos dobles, con cámaras de aire lo que hace que la casa conserve las temperaturas requeridas según la estación y sus techos vistos de tirantes de madera dura, ý entrepiso de salina.

Planta Baja

Planta Alta

Planta Alta

VIDEO

Play Video

UBICACIÓN – DAPROTIS 5585 – CAISAMAR – MAR DEL PLATA

MULTIMEDIA

Información de contacto

¡Por favor, completá el formulario y pronto responderemos tu consulta!

Plaza Mitre, Mar del Plata, ARG
Email: info@bianchivende.com
ARG (+54) 223 513-4422

¡Gracias por comunicarte con BIANCHIVENDE!