fbpx

CAMPO AGRÍCOLA GANADERO 75HAS

EXCELENTE INVERSIÓN - EL BOQUERÓN - MAR DEL PLATA

SUS CARACTERÍSTICAS

Campo agrícola ganadero ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. 75 Hectáreas Entre sus mejoras, tiene un Galpón de 500 m2 nuevo y otro Galpón de 100 m2 Casa principal Casa de encargado Hermosa parquización Luz trifásica Caños de riego hasta el fondo del campo bajo tierra Instalaciones completas para la cría de cerdos Entrada engranzada Este campo mixto está separado por potreros con alambrados de 9 hilos y tranqueras.

VIDEO CON TODOS LOS DETALLES

POSIBLES DESTINOS

"Una inversión que puede utilizarse con diversos fines, muy cerca de Mar del Plata sobre asfalto con energía trifásica y con acceso muy rápido por ruta 88"

Por su rápido y fácil acceso, además de su uso para la actividad agropecuaria, en paralelo también se puede utilizar con fines gastronómicos. Puede plantearse un comedor para recibir personas que solamente se acerquen a degustar asados y comidas regionales o bien adaptar el lugar para turismo rural muy en auge en la zona.
Salón de eventos, para bodas o cualquier otro tipo de celebraciones, incluidos encuentro empresariales . Cabañas de alquiler para utilizar con sistemas como Airbnb o Booking, loteos, crías intensivas de diferentes especies, quintas, se puede sembrar papa, hay plantaciones de kiwi en campos linderos. También es un excelente campo para la cria de caballos de polo.
Se lo puede utilizar para hacer un loteo para club de campo, por la cercanía a la ciudad ideal para personas que quieran vivir en contacto con la naturaleza. Dentro de la propiedad se encuentra instalada una antena de telefonía móvil que aporta una renta mensual.

IMÁGENES  DEL LUGAR

Información de contacto

¡Por favor, completá el formulario y pronto responderemos tu consulta!

Plaza Mitre, Mar del Plata, ARG
Email: info@bianchivende.com
ARG (+54) 223 513-4422

¡Gracias por comunicarte con BIANCHIVENDE!